Your cart is currently empty!
Preguntas Frecuentes
¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?
No, nuestro negocio es online únicamente, pero hay personas que confían en nosotros y venden nuestros productos en sus negocios. Próximamente subiremos un mapa para que puedas ubicarlos.
¿CUÁNTOS ARTÍCULOS PUEDO COMPRAR POR CADA PEDIDO?Puedes llevarte cualquier cantidad de artículos y no pagar envio dentro de la República Mexicana.
¿NECESITO UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR?
No es necesario. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 4 distintas: tarjeta de crédito y débito, saldo de PayPal, efectivo en Oxxo, o depósito a cuenta de Bancomer, Santander o Teleccom
EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTA AGOTADO ¿HABRÁ MAS?
Hola! Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza única y artesanal de nuestros productos de decoración para hogares, como cueros para tapete, borreguitas, máscaras y otros artículos, cada pieza es única y no hay dos idénticas. Esto significa que, una vez que un artículo está agotado, no podemos garantizar que habrá más de la misma pieza disponible.
Nos esforzamos por ofrecer productos exclusivos y auténticos que resalten la singularidad de la artesanía. Sin embargo, entendemos que la disponibilidad limitada puede generar cierta incertidumbre. Te invitamos a explorar otras opciones en nuestra tienda, ya que constantemente estamos agregando nuevas y emocionantes piezas a nuestra colección.
TENGO UNA TIENDA Y QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS ¿CÓMO LE HAGO?
Claro, es posible. Solamente debes contactarnos a través del chat y te daremos las instrucciones a seguir, pero, si quieres ir directamente sin preguntar debes llenar el formulario de aquí: Contacto
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?
El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 48 horas (dependiendo del método que hayas utilizado para pagar). Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?
No. En estos momentos, el registro es opcional y solamente necesario si deseas realizar pedidos de mayoreo.
¿HACEN FACTURAS?
Sí claro. Si necesitas factura de tu compra. Mandanos un correo a casa.sanmiguel88@gmail.com Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.
¿TENGO MÁS DUDAS, QUÉ HAGO?
Puedes utilizar el chat de la parte inferior derecha de la pantalla , allí encontrarás a alguien para resolver tus dudas de 10 am a 10 pm. En dado caso que no podamos atender tu mensaje, quedará grabado y te responderemos en cuanto lo veamos.